Contacta
menu móvilmenu móvil

Iván González recibe a los participantes del Taller de Empleo de Nuevos Emprendedores

El taller desarrollará una experiencia de formación y empleo en las especialidades de Agricultura Ecológica y Administración de Servicios de Internet.

 

Este viernes ha tenido lugar la recepción por parte de Iván González a los participantes del nuevo Taller de Empleo de Nuevos Emprendedores, que este año desarrollará una experiencia de formación y empleo en las especialidades de Agricultura Ecológica y Administración de Servicios de Internet, de acuerdo con el proyecto promovido por la concejalía de Industria, Transporte, Empleo, Desarrollo y Personal. El programa ha sido subvencionado por Servicio Cántabro de Empleo con 154.964,32 € y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Taller de Empleo tendrá un duración de 6 meses, periodo en el que los 8 alumnos trabajadores de Agricultura Ecológica pondrán en marcha una experiencia de huertos ecológicos en la zona de cultivo de la Residencia Municipal de Ancianos, mientras que los 8 alumnos trabajadores de Administración de Servicios de Internet se encargarán de promocionar la agricultura ecológica del municipio de Castro Urdiales a través de las herramientas que ofrece Internet (web, redes sociales, mensajería electrónica…). Todos los participantes reciben además formación empresarial para la creación de pequeñas empresas.

Estos programas de formación están en la línea de la Estrategia de la Unión Europea de nuevos empleos para 2020 y están adaptados a los certificados de la Profesionalidad.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles